LA VOZ ARGENTINA

La reacción de Lali cuando se reencontró con la cantante que la acusó de plagio

La artista evitó revivir una vieja polémica con la participante y tuvo un gesto que se volvió tendencia en las redes sociales. ¡Mirá el video!

Mientras estaba al aire La Voz Argentina, el nombre de Lali Espósito no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

El motivo era muy particular: después de la audición a ciegas, la coach se reencontró con Ana Paula Rodríguez, la cantante que en 2016 la acusó de plagiar la portada de su disco. Y, lejos de buscar polémica, solo tuvo elogios para la performance de quien en su momento la había señalado públicamente.

En su batalla contra Mauro Páez, la participante interpretó “Tan solo tú”, de Franco De Vita. Pese a que la decisión final la tenía Ricardo Montaner, ya que se trataba de dos integrantes de su equipo, todo el jurado estuvo de acuerdo en que Ana Paula había sido la ganadora.

Lali detectó varios errores al comienzo del duelo. “Me pasó algo muy similar. Mauro, creo que sacaste toda la voz para afuera y era el inicio de la canción. Capaz era toda la energía, los nervios, pero estabas fuera de la nota y la voz sonaba poco especial. Fue como un poco frío”, analizó.

Luego, llegaría la frase que los ‘lalistas’ no tardaron en elogiar como un gran gesto de la artista. “Desde lo personal ‘Anapau’ brilló. ¡Brillaste fuerte!”, le dijo a la joven.

Tras la batalla, Lali se volvió trending topic y miles de usuarios valoraron que no guardara ningún tipo de rencor.