BELLEZA

La realidad virtual llegó a la belleza a través de una experiencia inmersiva

Elvive relanzó su imagen y presentó su nueva fórmula en un evento con muchas famosas.

Con el Faena Art Center como escenario, la marca Elvive de L’Oréal Paris -número uno en cuidado personal y belleza- se relanzó con una nueva imagen, tecnología y fragancia en un evento que reunió a famosas como Lucia Celasco, Sofi Morandi, Darian Rulo, Natalie Pérez, Olivia Wald y Amira Chediak, bajo el lema “Nadie cuida tu pelo como el nuevo Elvive”.

Con este relanzamiento, la marca invita a transformar el pelo a través de sus distintas variedades de producto, con ingredientes vanguardistas y fórmulas avanzadas que incluyen una silicona revolucionaria que aporta ligereza, haciendo más fácil su distribución sobre el cabello, formando una película homogénea. ¿El objetivo? Reparar la fibra en la mayoría de las partes dañadas y a su vez proteger el pelo de futuros daños.

La renovación Elvive busca brindar a los consumidores el producto adecuado para combatir los daños causados por maltrato en el cepillado, teñirse el cabello de forma constante, abusar del calor con planchita o secador, y restaurarlo desde el primer uso.

“Desde L’Oréal Paris siempre buscamos innovar constantemente y poder brindarles a nuestras consumidoras el mejor producto. Por eso las invitamos a conocer el nuevo Elvive. Un Elvive que viene con una fórmula única, nueva fragancia y nueva imagen. Está inspirada en la ciencia y cuenta con tecnología propia que fue desarrollada por L’Oréal Paris que logra el equilibrio perfecto y fusiona reparación y belleza”, afirmó Angeles Gnecco, directora de Marketing División Productos de Gran Público en L’Oréal.

Dimensión Elvive: una experiencia inmersiva

Siempre a la vanguardia y en busca de la innovación, pilares que representan a L’Oréal Paris, el lanzamiento de Elvive sucedió bajo una experiencia inmersiva que introdujo a los presentes en la revolucionaria Dimensión Elvive. ¿De qué se trata?

El lanzamiento se vivió bajo proyecciones 3D, juegos de realidad aumentada, imágenes en movimiento y una experiencia de realidad virtual, desarrollada junto a Qurable, una plataforma de marketplace 3.0.

En este marco, L’Oréal, junto con Qurable, da sus primeros pasos en la utilización de nuevas tecnologías, buscando redefinir la manera en la cual se relaciona con sus consumidores y permitiéndoles experiencias innovadoras y disruptivas.

¿La sorpresa de la noche? Luisana Lopilato, embajadora de la marca, no pudo asistir por su embarazo, pero apareció en el evento en formato de avatar para saludar a los presentes y dio a conocer el nuevo comercial que hizo junto a Elvive.