FALLAS

La red social X sufrió una caída mundial

Los usuarios de la plataforma comenzaron a denunciar fallas y errores en el "timeline" que no les permitía acceder al contenido publicado.

Desde hace algo menos de una hora, X, la red social anteriormente conocida como Twitter, dejó de funcionar correctamente; cabe destacar que se experimentan problemas desde la mañana de este jueves.

Se conocieron las alteracionnes a través de la denuncia de 50 mil informes que confirman la grave situación, detallando problemas de carga tanto en la versión web como en la aplicación móvil de la plataforma X. 

Errores en la plataforma X

La aplicación se conecta correctamente pero no permite ver el 'timeline' habitual que proporciona a los usuarios acceso a los contenidos publicados por los usuarios de la plataforma.

Las demás utilidades de la red social, comunidades, mensajes o tendencias, parece que funcionan correctamente pero el fallo impide explorar con normalidad los posteos realizados por la comunidad virtual.

Cabe destacar que la crisis se expande a nivel global, afectando a naciones como Japón, Reino Unido, Israel y Alemania, donde los usuarios enfrentan dificultades similares para acceder a la red social.