TODOS LOS DETALLES

La revista People confirmó la relación entre Shakira y Hamilton

Los rumores se intensificaron después de que la colombiana presenciara el Gran Premio de España de Fórmula 1.

Shakira empezó una relación con Lewis Hamilton, el piloto británico siete veces campeón de Fórmula 1. Después de semanas de rumores, que se intensificaron cuando la cantante presenció el Gran Premio de España, fuentes cercanas a la pareja confirmaron la noticia a la prensa estadounidense.

"Están pasando tiempo juntos y en la etapa de 'conocerse'. Se están divirtiendo", le contó a la revista People una persona que los conoce a ambos. Shakira y Hamilton no hablaron públicamente sobre la relación y tampoco lo hicieron sus representantes.

El pasado domingo 4 de junio, la colombiana regresó a Barcelona para ver el Gran Premio de Fórmula 1 en el circuito de Montmeló. Lo que llamó la atención es que lo hizo desde el palco VIP de Mercedes-Benz, la escudería para la que corre Hamilton, y luego compartieron una cena.

Días más tarde, el pasado viernes 9, la cantante de 46 años y el deportista de 38 fueron fotografiados juntos paseando en yate por Biscayne Bay, Miami. Las imágenes llegaron horas después de que se cruzaran en un restaurante de la ciudad.