NOVEDAD
La saga de La familia de mi novia vuelve con Ariana Grande en "La nueva Focker"
Se trata de la cuarta película de la franquicia iniciada en el año 2000 que regresa con Robert De Niro, Ben Stiller y la incorporación de Ariana.
Universal Pictures presentó este miércoles el primer adelanto oficial de "La nueva Focker" (Focker In-Law), la cuarta película de la franquicia iniciada en el año 2000.
El anuncio se realizó en el marco de la CinemaCon en Las Vegas, con la presencia de sus protagonistas originales y, la gran novedad de esta entrega, es la incorporación de Ariana Grande.
La cantante interpreta a Olivia Jones, la pareja de Henry, el hijo de Greg (Ben Stiller) y Pam (Teri Polo), quien llega a la familia para generar una nueva dinámica de tensión.
Un cambio de roles en la familia
En esta oportunidad, la trama invierte los roles clásicos de la saga: ahora es Greg Focker quien asume el papel de padre desconfiado. Mientras Greg intenta exponer lo que considera una fachada de Olivia, su suegro Jack (Robert De Niro) aprueba a la joven de inmediato.
Olivia Jones es triatleta y exnegociadora de rehenes del FBI, y asegura contar con habilidades de manipulación emocional, que hacen que el padre de Henry dude acerca de si la joven en la indicada para su hijo. ¿Tendrá lo necesario para integrarse al "círculo de confianza" de los Byrnes?
La nueva Focker tiene previsto su estreno en las salas de cine para finales de noviembre de 2026, coincidiendo con la temporada de Acción de Gracias en Estados Unidos.