música
La salud de Chano Charpentier continúa siendo delicada
La madre del cantante de Tan Biónica habló sobre el tratamiento que el músico lleva adelante para recuperarse de sus adicciones. Está internado y no tiene teléfono.
El estado de salud de Chano Charpentier continúa siendo una preocupación para sus familiares y los integrantes de Tan Biónica, el grupo que todavía lidera a pesar de los vaivenes de su vida personal.
En esta ocasión fue su madre, Marina Charpentier, quien habló sobre la salud de su hijo que está internado en la Comunidad Terapéutica UdiGens para realizar un tratamiento de recuperación de adicciones. “Chano está bien. Desde que salió del Otamendi está en una comunidad terapéutica, internado y no tiene teléfono”, dijo en Radio Mitre.
A pesar de la compleja situación que vive Chano, la mamá del músico se mostró optimista con la recuperación: “Está internado aún. Hoy vamos a almorzar en familia y después vuelve a la comunidad, está mejor, está feliz... y tiene muchos proyectos”.
El almuerzo de Chano Charpentier junto a su familia
La entrevista de la madre de Chano se conoció el domingo. Incluso la mujer reveló que iban compartir un momento de intimidad familiar. “¿Qué vas a hacer de comer?”, quiso saber la periodista. “Pan de carme, me pidió la semana pasada”, respondió emocionada.
La recuperación de Chano es gradual y en ocasiones le permite seguir haciendo música. Para la sorpresa y alegría de su público, Tan Biónica había vuelto a tocar en el festival internacional Lollapalooza, en San Isidro, en una noche que fue inolvidable para sus seguidores.
Sin embargo a los pocos días volvió a sorprender a todo con un mensaje en el que decía que iba a volver a ausentarse por un tiempo indefinido de los escenarios para poder enfocarse en su tratamiento de recuperación a las adicciones.