TEASER

La serie de Cris Miró ya tiene adelanto oficial

Durante la celebración de los Oscars el pasado domingo, se emitió el primer teaser oficial de la serie la biopic original de Cris Miró, Ella que llegará este año a Flow y TNT.

La serie relatará la historia de Cris Miró, la primera mujer trans argentina en convertirse en vedette del Teatro Maipo en los 90’s, algo que, en ese entonces, solo era posible para mujeres cis género.

La serie, está dirigida por Martín Vatenberg y Javier Van de Couter, y protagonizada por Mina Serrano en el papel de Cris Miró y contará con las actuaciones de Katja Alemann, César Bordón, Agustín “Soy Rada” Aristarán, Vico D´Alessandro, Marcos Montes, Toto Rovito, Manu Fanego, Campi, y Adabel Guerrero, entre otros.

Con ocho episodios, hará un recorrido por la vida y trayectoria de Cris Miró hasta el momento en que un diagnóstico estigmatizante sobre su salud cambia sus planes.

La historia basada en la novela “Hembra, Cris Miró – Vivir y morir en un país de machos” de Carlos Sanzol, está producida y desarrollada por EO Media y Nativa Contenidos y estará disponible en ek On Demand de Flow y en TNT.