Netflix

La serie de Luis Miguel ya tiene fecha de estreno

Revelaron la fecha de estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, mirá el adelanto.

“Luis Miguel, la serie” volverá dentro de muy poco, así lo anunció Netflix desde las redes sociales. En abril del 2018, la vida personal de 'Luismi' -en forma de una biografía autorizada- cautivó a miles de espectadores en el mundo y el actor Diego Boneta se lució como el protagonista ideal para la producción.

Con un teaser muy peculiar que alude al cantante apodado como el ‘Sol de México’, se reveló que la segunda temporada se estrenará el próximo 18 de abril. “Empieza con S y lo queremos todos. Segunda temporada de 'Luis Miguel: la serie', disponible el 18 de abril”, se lee en la cuenta oficial de Twitter de la plataforma.

Después de dos años, “Luis Miguel, la serie” lanzará nuevos episodios que retratarán su vida adulta, en la que se mostrará la historia familiar que compartió con sus hijos y posiblemente también junto a su expareja Aracely Arámbula. De momento, no ha sido confirmado el cameo de la actriz, pero estaba en conversaciones para autorizar su aparición.

 

¿Se revelará lo que sucedió con Marcela Basteri?

El youtuber y actor Juanpa Zurita que da vida al hermano de Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix, reveló pocos detalles de lo que se tratará el desarrollo del biopic del artista mexicano. A pesar de que no ahondó en el tema, dejó entrever que se sabrá el destino de Marcela Basteri, quien se encuentra desaparecida desde hace varios años.

“Van a recibir la pregunta que quedó pendiente en la temporada 1. Sin duda alguna, se responde, se sabe”, comentó. Además de confesar que ya acabó de grabar su parte de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, aseguró que su personaje dará un cambio inesperado tras la muerte de Luisito Rey: