AÑO NUEVO

La sorpresa de Rusherking a la China Suárez que se volvió viral

La actriz les mostró a sus seguidores el súper gesto. "Estoy muerta", escribió maravillada de amor.

La China Suárez y Rusherking viven unas románticas vacaciones en México. La pareja decidió recibir el Año Nuevo en un destino paradisíaco y compartió parte de su viaje en las redes sociales.

Por su parte, en las últimas horas, la actriz publicó un video para mostrar el increíble regalo que había recibido de su novio y generó furor entre sus fanáticos.

“El 2023 arrancó con mucho amor. Te amo”, escribió, junto a un video en el que se ve la habitación del hotel que comparte con el cantante llena de ramos de flores y arreglos con todo tipo bombones y huevos de chocolate.

Además de darle varios ramos de rosas rojas, Rusherking eligió los chocolates favoritos de su pareja y encargó un arreglo floral con forma de corazón en el que incluyó las golosinas. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores de la China fue una cajita de color celeste que estaba sobre la cama. El detalle hizo que los usuarios comenzaran a especular sobre la posibilidad de un pronto compromiso.

Luego de los regalos, los fans empezaron a sospechar y rumorear sobre un posible pedido de casamiento, algo que no se sabe. Esto tiene que ver con la cajita mencionada anteriormente, ya que se trata de un color característico de la exclusiva marca de joyas.