EXITAZO

La tercera temporada de "El Encargado" ya empezó a producirse y crece la expectativa

La serie protagonizada por Guillermo Francella, creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, tendrá una tercera entrega y los seguidores ya esperan por el estreno.

La serie El Encargado ya cuenta con una tercera temporada en etapa de producción. La ficción de comedia creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat tiene el protagonismo de Guillermo Francella, que interpreta a un portero de edificio que está dispuesto a manipular y sabotear a los vecinos con tal de resguardar su trabajo y dominio.

La noticia se dio a conocer después de haberse confirmado que la segunda entrega se convirtió en el debut de temporada más visto en Star+, desde su lanzamiento el 29 de enero, además de ser la producción latinoamericana más consumida en esa plataforma de streaming y en Disney+.

Los últimos siete capítulos de El Encargado, donde también se desempeña Emanuel Diez como coguionista, arribó a Star+ en la previa a que participe en los premios Emmy Internacional, que se trata del más reciente de los reconocimientos que recibió de la crítica, el público y la industria.

Eliseo, en esta flamante temporada, tiene mucho que ocultar detrás de su simpática apariencia, tiene otro inconveniente en el edificio, justo cuando creía que tenía asegurados su trabajo, vivienda y dominio luego de desmontar las intenciones del consorcio de elaborar una pileta en la terraza, además de tercerizar los servicios de limpieza.

Ahora, es la titular de una ONG solidaria, Lucila Morris, que se propone auditar a partir de su arribo al edificio y corregir dudosos valores en las expensas y gastos del lugar. De esta manera, Eliseo realiza un nuevo plan para espiar y sabotear con el objetivo de detenerla. La amenaza sobre él lo relacionará con su enemigo principal, el abogado Matías Zambrano.