TODOS LOS DETALLES

"La Última Noche Mágica" de Tan Biónica ya tendría lugar

Luego del anuncio de Chano en el Lollapalooza, las redes estallaron con el regreso de la banda y hay mucha expectativa con el recital.

El cantante Chano Charpentier sorprendió al anunciar el regreso de Tan Biónica en el Lollapalooza 2023, pero eso no fue lo único, sino que reveló que iban a realizar un recital en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires para despedirse de la gente. Ahora, una fuente cercana a la banda reveló dónde se llevaría a cabo y se viralizó por la cantidad de fanáticos que tiene el grupo musical.

Durante su presentación en el Lollapalooza 2023, Chano había prometido: "Le vamos a dar este regalo a ustedes en un estadio grande de Argentina", por lo que esta flamante noticia sería la confirmación de ello. Además, en las redes sociales de los integrantes de Tan Biónica compartieron una imagen con el título "La Última Noche Mágica", por lo que indicaría que sería un cierre definitivo para los seguidores.

Quien compartió la información sobre la presentación de Tan Biónica fue el usuario @tanbionicaback, el cual aseguró que se llevará a cabo en el estadio José Amalfitani perteneciente a Vélez Sarsfield. Según se puede corroborar, 3 de los 4 integrantes de la banda siguen a esta cuenta, con la única excepción del baterista Diego "Diega" Lichtenstein.

Rápidamente, la publicación sumó miles de interacciones y de me gustas, ya que la propia comunidad de la banda destacó esta cuenta como una con información verídica sobre Tan Biónica. Ahora faltaría la confirmación oficial sobre esta información, además de la fecha para la venta de entradas.

Sobre esto último, @tanbionicaback compartió la siguiente teoría: "¿Y si las entradas para La Última Noche Mágica de Tan Biónica salen en el aniversario de este post?". Junto a esta pregunta, adjunto la publicación oficial del grupo en Facebook con la que confirmaron la separación de la banda. La fecha se remonta al 19 de abril de 2016, un día que en 2023 caerá miércoles.