PREOCUPACIÓN

La verdad sobre la salud de Charly García

Las versiones difundidas en un medio encendieron las alarmas y generó la preocupación de los fanáticos. ¿Cómo está realmente el cantante?

En su programa de A24, La cruel verdad, el periodista Esteban Trebucq reveló que se comunicó con personas allegadas a Charly García, quienes le manifestaron cierta preocupación por la salud del artista.

"Hay mucha preocupación en el entorno de los músicos que lo quieren tanto, como la inmensa mayoría. Los que lo han visto en los últimos días cuentan que casi no habla ni camina", informó el conductor.

Ante esa información, Beto Casella y Rosario Ortega, cercanos al ídolo, contaron que se encuentra bien de salud y despejaron cualquier tipo de preocupación.

"Afortunadamente, Charly García no padeció ningún percance en su salud en las últimas horas o días. Está haciendo sus trabajos de kinesiología, escucha música, ve películas y hasta toca su tecladito, siempre acompañado de su inseparable compañera Mecha y su amado hijo Migue", escribió el conductor de Bendita.

Rosario Ortega, en tanto, añadió: “Charly García está bien, no pasa nada. Mecha y Migue no tienen idea de dónde salió esa información”.