TELEVISIÓN

La Voz Argentina: Jacinta Sandoval eliminada, y un gran dúo de Lali y Nicki Nicole

El equipo de Ricardo Montaner fue el gran protagonista de la noche junto a un show de lujo: ¡Mirá!

Se vivió una nueva velada de La Voz Argentina, y esta vez, las estrellas fueron los miembros del equipo de Ricardo Montaner. Próximos al último tramo del reality, los participantes de ese team protagonizaron un número grupal junto al artista, y luego se presentaron de manera individual, para que el voto del público definiera quiénes seguían adelante, y quiénes no.

Los hermanos Denis y Axel Ortiz fueron los responsables de abrir las presentaciones, y la apuesta de ellos fue por la canción “Creo en ti”.

En segundo lugar, Steffania Uttaro tomó la posta para presentar “Será”, una de las canciones más populares del propio Montaner.

Ezequiel Pedraza fue el responsable del siguiente número musical, con “Volver a amar”, y las felicitaciones no tardaron en llegar.

A mitad de la noche, Marley anunció que los participantes se tomarían un descanso y dio pie a un show musical a cargo de Lali y Nicki Nicole. Las canciones elegidas fueron “Wapo Traketero”, “Ya me fui” (la canción de Nicki Nicole con Bizarrap y Duki) y “Boomerang”.

Luego, fue el turno de Ignacio Sagalá, que volvió tras su paso por El Regreso y tuvo una gran noche. El participante presentó “La Saeta”, luego de confesar lo mucho que le gustó la versión de Jairo, y su presentación dio muy buenos resultados.

La encargada de cerrar la noche fue Jacinta Sandoval, que cantó “Adoro” y, a pesar de las buenas devoluciones por parte del jurado, quedó eliminada de la Voz Argentina por decisión de la gente.