MÚSICA
Lady Gaga colgó un gigantesco anuncio de 50 metros en un edificio
La solista neoyorquina publica un anuncio de 50 metros de altura en Los Ángeles con un mensaje inspirador.
Lady Gaga ha demostrado en el último año y medio que las vidas de las personas pueden dar un giro radical en cualquier momento. La cantante enmendó las riendas de su carrera para triunfar en la gran pantalla, primero, y volver por la puerta grande de la música, después.
Pero como en toda historia de superación que se precie, nada fue un camino de rosas. Y así lo ha reconocido la propia artista neoyorquina quien no solo sufrió una dura enfermedad física sino también una depresión que pudo acabar con su vida.
Ahora la diva del pop compartió su fuente de inspiración para seguir adelante y lo ha hecho de una manera pública y notoria: utilizando un anuncio de 50 metros de altura colgado de la fachada de un edificio de Los Ángeles.
"Escribí este álbum cuando estaba triste. Escribí este álbum cuando estaba loca. Escribí poemas sobre el miedo. Y pedí a mis poemas que cantaran. Escuché lo que me llegaba de arriba como nunca antes había escuchado, para seguir con la vida, para seguir respirando, para saber que cada letra era un paso adelante, cada melodía era un regalo. Chromatica era un sueño que siempre quise que fuera real. Mi arte siempre me enseña cosas" empieza explicando Lady Gaga en su gigantesco anuncio.
"Chromatica me enseñó a bailar a mi manera a través del dolor. Que el dolor pudiera ser mejor. Que la música era mi fe, la música mi religión y la gente mi dios. Estoy aquí para servir al mundo e inspirar a la mayor cantidad posible de personas a disfrutar sin importar las circunstancias en las que esté. Todos nos merecemos la felicidad. Todos somos válidos. A veces requiere paciencia y fortaleza reconocer nuestra propia fuerza. Eso es Chromática. Sinceramente, Lady Gaga" concluía el testo de la intérprete