TIKTOK

Lady Gaga recreó el famoso baile de la serie "Merlina" y se volvió viral

La cantante bailó al ritmo de su canción "Bloody Mary", imitando a la actriz protagonista de la exitosa serie de Netflix.

La serie de Netflix "Merlina", recibió mucha atención en los últimos días, y batió varios récords de visualización desde su estreno el pasado 23 de noviembre.

El público que abona por mes la reconocida plataforma de streaming, recibió la serie de la mejor manera. Tal es así que, incluso a través de TikTok, se volvió viral el baile extraño que hace Merlina Addams, durante la canción "Bloody Mary", en uno de los episodios.

Muchos usuarios subieron su video imitando la coreografías, pero definitivamente quien no pasó desapercibida para nada fue la misma autora de la canción que le da vida a esta extraña danza.

Lady Gaga se sumó a la tendencia y en su cuenta personal compartió un corto clip, acompañado de la descripción "Bloody Wednesday". En el video viralizado, muestra cómo se preparaba para entrar en personaje y luego recrea el baile.

Los fanáticos de la artista se emocionaron al ver a Gaga participando en un trend con su propia canción y no dudaron en dejar varios comentarios: "Esto es inesperado e icónico" "Gaga siempre seras icónica" "Que Gaga haya hecho esto ya es mega épico" y muchísimos mensajes de amor y reconocimiento tanto hacia la cantante como hacia la actriz que le da vida a Merlina, Jenna Ortega.