FUTURO PROYECTO

Lady Gaga y Brad Pitt trabajarián juntos en el thriller ‘Bullet Train’

La cantante y el reconocido actor de Hollywood serían los protagonistas.

La cantante Lady Gaga ha demostrado ser una mujer que alberga muchísimo talento. No solo para la música, sino también para la actuación. La cantante de 34 años ya sorprendía a todos por su increíble actuación en la icónica serie de terror ‘American Horror Story’, participación con la que consiguió ser galardonada con el premio al Globo de Oro. Pero sin lugar a duda, la actuación que dejó a todo el mundo sin palabras fue la realizada hace dos años en la película ‘Ha nacido una estrella’.

Una actuación donde Lady Gaga realizada su primera aparición en el mundo del cine junto a Bradley Cooper, quien debutó también como director. Audiovisual que llevó el nombre de la cantante muy alto, si eso ya era posible, y con el que fue homenajeada con un premio Óscar a la ‘Mejor canción’ y un sinfín de galardones. Una actuación que dejó a todos con ganas de más y por lo que parece, pronto el público podrá volver a disfrutar de Gaga en la gran pantalla junto a nada más y nada menos que Brad Pitt.

La artista ha confesado en numerosas ocasiones que uno de sus sueños desde que era tan solo una niña era el de ser actriz. Sueño que se cumplió y por lo que parece va a seguir cumpliéndose. Según informa el medio ‘EW’, Lady Gaga está en negociaciones para unirse al reparto de ‘Bullet Train’, una película dirigida por David Leitch. Un thriller que cuenta con un reparto de ensueño, encabezado por Brad Pitt, Michael Shannon, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Zazie Beetz, Brian Tyree Henry, Andrew Koji y Masi Oka.

De momento la participación de Gaga no ha sido confirmada oficialmente, pero todo apunta a que la cantante será junto al actor estadounidense, Brad Pitt, una de las protagonistas de un proyecto tan importante como este. 

‘Bullet Train’ es una película de Sony, basada en el libro de Kotaro Isaka Maria Beetle, y que narra la historia de un grupo de cinco asesinos que se suben a un tren bala en Tokio y se dan cuenta de que sus misiones tienen algo en común. Un audiovisual que promete arrasar en taquilla.