CONCIERTO

Lali cerró el año con un show impactante

La artista montó un evento único en el que su talento fue el protagonista de una noche que será inolvidable para quienes estuvieron presentes.

Lali Espósito se presentó en el Movistar Arena y dejó en evidencia que es una artista que no tiene techo. La cantante y actriz armó un show único que dejó impactado a su público. 

El concierto duró dos horas, donde hubo de todo. En la previa de la apertura, por ejemplo, se escucharon canciones de cancha, ya que el show se llevó a cabo horas después de que la Selección Argentina pasara a cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022.

La cantautora salió al escenario con la energía electrizante, que la caracteriza. Cantó "Eclipse", "Asesina" y preguntó: "¿Están listos para vivir la mejor fiesta de sus putas vidas?". A una sola voz y gritando con todas sus fuerzas, todos los presentes manifestaron que sí y de esa forma comenzó un ida y vuelta increíble entre los fans y la actriz.

El show tuvo de todo porque, además de la puesta en escena, las coreos, el vestuario y los efectos en la pantalla grande, se registraron curiosidades. Lali invitó a dos personas del público para que hagan de Mau y Ricky.

Además, tuvo su momento argentino, donde lució con la camiseta de la Selección y hasta halagó a Lionel Scaloni, a quien le expuso su amor en vivo. 

Como siempre, se besó con bailarines en el escenario, y su "Disciplina Tour" brilló más que nunca. En tanto, la cantante confirmó que se reencontrará con sus fans el 4 de marzo en el estadio de Vélez.

MOTIVEISHON

El mayor lujo de la noche fue la presentación en vivo de su último gran hit: "Motiveishon". La canción causó furor inmediatamente, y hasta se viralizó por las redes con su challenge.

En tanto, dentro del show, se vivió una previa a la canción con acordes del clásico electrónico "Satisfaction", para dar pie al hit y un marco espléndido. Ritmo, baile, videoclip de fondo junto con diseños únicos, y un público que cantó toda la canción.