LA VOZ ARGENTINA

Lali Espósito chicaneó a Ricardo Montaner

Después de que el cantante se quejara porque una participante eligió al equipo de Mau y Ricky, la actriz tuvo una reacción desopilante que se viralizó. ¡Mirá!

En la nueva temporada de La Voz Argentina, Ricardo Montaner suele utilizar un argumento muy particular para intentar convencer a los participantes de que se sumen a su equipo: recordarles que él ya ganó 5 ediciones previas del reality.

Sin embargo esa estrategia no le está dando el resultado esperado por qué muchísimos de los cantantes que intenta convencer se terminan yendo con Mau y Ricky. Una situación que volvió a repetirse en la última emisión y propició un momento desopilante a cargo de Lali Espósito.

Todo comenzó cuando Solange López interpretó “La Despedida” y sorprendió a los cuatro jurados, quienes no sólo la halagaron sino que también la propusieron como gran candidata a ser la ganadora del certamen.

Indignado porque Solange eligió a sus hijos Mau y Ricky, Montaner aseguró que iba a charlar con la producción. Ante ese comentario, Lali lanzó una chicana inesperada. “Estos chicos te van a arruinar el ciclo... ¿Para qué trajiste a tu familia?”, indagó. Una pregunta que Montaner decidió esquivar... “Yo no los traje”, dijo haciéndose el desentendido.

El momento no tardó en volverse viral en las redes sociales donde varios usuarios destacaron la chispa de la protagonista de Sky Rojo.