RUMOR CONFIRMADO

Lali Espósito confirmó su romance con Pedro Rosemblat

La artista compartió varias imágenes en las redes sociales junto al conductor en situaciones cotidianas, íntimas y románticas en la playa.

La cantante Lali Espósito difundió en sus redes sociales una serie de imágenes junto al periodista Pedro Rosemblat que dieron por finalizado los rumores sobre la relación de pareja que viene desde el 2023.

La actriz mostró como comparte sus días de descanso junto al influencer, en la playa, en la casa que comparten, haciendo una comida, y donde finalmente se mostraron abrazados.

La intérprete de Disciplina y N5 no dudó en postear en su perfil de Instagram las escenas de la intimidad con el conductor en un lugar en la playa, y sorprendió a sus seguidores ya que hasta ahora no hablaba de esta relación.

La notica se hizo eco entre los millones de seguidores de la mediática que opinaron: "pepe cuidala porque sino sos boleta", "AGUANTE TODOOOO" y "Ainonono son hermosxs", entre otros.

Hace una semana, en el programa LAM de América TV, Lali respondió sobre su amigo, en ese momento: “Es lo más, un copado. Capo. Yo lo admiro mucho”, aunque no confirmó ni descartó el noviazgo con el militante político.