ESPECTÁCULOS

Lali Espósito habló sobre su sexualidad: "No aceptaba que me gustaban las mujeres"

La cantante y jurado de La Voz Argentina, contó en una entrevista cómo pudo combatir sus propias hipocresías y aseguró que busca reflejar su búsqueda personal en sus canciones.

La cantante Lali Espósito habló de su descubrimiento sexual a partir de su música. Sin muchas vueltas, reveló que le gustan las mujeres.

En una entrevista por streaming, la jurado de La Voz Argentina, reveló: "Me mentía un montón. No aceptaba que me gustaban las minas o que tenía como una dualidad". Y contó que cuando reconoció sus preferencias sexoafectivas decidió plasmarlo en su música, mencionando las canciones "2son3" y "N5" como ejemplos.

"Mis experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías conmigo misma, yo no aceptaba un montón de cosas que quería y me gustaban", aseguró la Lali. "Siempre separaba: me gusta una chica, pero yo me pongo de novia con chabones", agregó.

Respecto a las últimas dos canciones que lanzó, Lali contó: "En los últimos años, me di cuenta de que, por lo menos en mi música, necesitaba ser más franca".

Según la cantante, sentía que "había todo un público que necesita representación y no tenía una canción como '2son3' o 'N5'. Yo no las tenía en mi repertorio y ese público no las tenía en español, con este sonido y de esta manera".

En todo caso, Lali consideró que cuando escribe una canción como N5 "no tengo la necesidad de explicar si eso es real, si no es real... Si me lo preguntás, te lo contesto. No tengo problema, habla la canción".