UN AMOR ESPECIAL

Lali Espósito presentó al nuevo amor de su vida

Terminó de filmar la serie “Sky Rojo” y tras un renovado cambió de look, publicó una foto con alguien muy especial.

Después de meses abocada al rodaje de Sky Rojo, proyecto por el que debió mudarse a España por más de medio año, Lali Espósito terminó de filmar. Y a modo de celebración, compartió con sus fanáticos quién es el nuevo amor de su vida, tal y como ella lo desribió.

“OK...Intentaré expresarles quien es Verónica Sánchez para mí. No solo me deslumbra la actriz que es, sino su inteligencia sin límites La mejor compañera del mundo! Gracias Sky Rojo por regalarme este amor de mi vida. Y prepárense para volverse LOCOS con su Coral, nuestra alma máter!”, publicó reviviendo una foto inédita con su nueva colega, y ahora íntima amiga, en el set.

A casi un mes del estreno, la nueva ficción de Netflix contará la historia de Coral, Wendy y Gina, tres víctimas de trata que emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias.

Orgullosa de protagonizar la nueva ficción de Netflix creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato de La casa de papel, Lali publicó fotos inéditas de la filmación que ya llegó a su fin (hace una semana develaba el tráiler oficial) y prometió volver pronto al país tras terminar con la promo.

“Estamos trabajando mucho. A pesar de haber terminado el rodaje, esto continúa porque tenemos que hacer muchas cosas hasta que descubran la serie el 19 de marzo. Sigo acá en Madrid, extraño Argentina un montón, pero no queda mucho para volver”, anunció y aclaró los motivos de su lejanía de las redes.

“Ando bastante de acá para allá, pero todas cosas increíbles. Por eso estos días no estuve conectada. Muchas cosas increíbles, no las puedo contar pero ya se enterarán”, compartió sembrando la duda acerca de nuevos desafíos.