PARA EL RECUERDO

Lali Espósito se reencontró con Candela Vetrano y Gastón Dalmau en Masterchef Celebrity 2

La actriz y cantante estuvo como invitada en el reality de Telefe y recordó los buenos momentos vividos junto a sus ex compañeros de “Casi Ángeles”

Este lunes, los fans de Casi Ángeles vivieron una noche para el recuerdo en Masterchef Celebrity 2. Ante la sorpresa de todo el estudio, Santiago Del Moro anunció que vendrían jefes de cocina a ayudar a los participantes que competían en esta emisión: Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Sol Pérez, Dani La Chepi, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa.

“¿Saben quién viene a cocinar esta noche con ustedes? Nuestra amada e internacional Lali Espósito, y Mau y Ricky”, indicó el conductor, ante el aplauso de todos los concursantes. 

“Yo estoy chocha de estar en Masterchef, primero porque soy fan del programa, segundo porque están mis amigos queridos acá y lo miro siempre a ver cómo les va”, comenzó diciendo la cantante en referencia a Cande y Gastón, quienes compartieron elenco con ella en el exitoso programa de Cris Morena.

“Vamos a decirle la verdad al público, estábamos hablando afuera: ’¡Qué caradura que vengamos a este programa!’. Yo no hago un huevo frito ni de casualidad, pero vamos a tirarles onda”, cerró la también actriz.

Los hijos de Ricardo Montaner, por su parte, también se sintieron felices de estar en el reality culinario. “Estar en Masterchef es un sueño, yo soy fan de la cocina, de la comida”, dijo Mau. En tanto, su hermano Ricky le retrucó entre risas: “Tu eres fan de la comida, no de la cocina”.