VIRAL

Lali Espósito y el tutorial para aprender hebreo a horas de haber iniciado sus shows en Israel

Rumbo a Tel Aviv con su Disciplina Tour, la artista le enseñó a su equipo algunas palabras que se hicieron viral. ¡Mirá el divertido momento acá!

El martes pasado la cantante argentina Lali Espósito viajó a Israel para brindar sus dos shows en el marco del Disciplina Tour. Desde el aeropuerto de Ezeiza, la artista aprovechó el tiempo antes de subirse al avión para improvisar un “curso exprés de hebreo”, con la intención de que su equipo supiera algunas palabras antes de llegar al país de Medio Oriente.

Fiel al humor que la caracteriza, mencionó algunos ejemplos para interiorizarlos en el idioma.

“Bienvenidos a un curso intensivo, de lo básico, de hebreo para el viaje a Tela Viv”, decía la cantante. “Acá tenemos a los alumnos, vengan que vamos a empezar la clase”, les pidió a sus bailarines. “¿Cómo se dice hola?”, les preguntó, y ante el silencio, les contó: “Shalom, se dice Shalom chicos” exclamó.

“¿Y gracias?”, les consultó. “O Brigado”, le contestó una de las integrantes de su equipo, haciendo alusión al portugués. La confusión hizo estallar de risa a la artista, que luego retomó la seriedad para aclararle: ”No, se dice To-dá, y sino to-dá ra-bá, que es muchas gracias”. Dijo ella.

Lali no se presentaba en Israel hace casi dos décadas, desde la primera visita cuando formó parte de la gira de Casi Ángeles.

Después de mencionar otras frases básicas y dejando de lado el tono de humorada, destacó: “Lo más importante es: ‘Ani ohevet otja’, que es: ‘Yo los amo mucho’”.

Ayer miércoles 28 de septiembre se presentó en Kav Rakia, con entradas agotadas y hoy 29 de septiembre será su última fecha en aquel país, antes de regresar a la Argentina.

@lali_oficial Clase de hebreo básico al crew #disciplinatour ♬ sonido original - LALI