Espectáculos

Lali estrenó “el bloqueo” de La Voz Argentina

La jurado no dudó un instante en utilizar la nueva regla a su favor a la hora de competir con Mau y Ricky Montaner.

Comenzó una nueva temporada de La Voz Argentina y Marley ya en el inicio les explicó a los jurados que esta nueva edición trae aparejada una novedad en lo referente a la competencia por sumar a los participantes a su equipo, y Lali Espósito fue la primera en aplicarlo.

Este año hay una gran novedad: el bloqueo”, adelantó Marley en la previa a la presentación de la primera participante.

“Ustedes van a poder bloquear a cualquier jurado” que se haya dado vuelta. Se dio vuelta Lali, ustedes creen que el participante se puede ir con ella y la bloquean”, agregó.

Pueden bloquear solamente una vez a cada uno, así que piénsenlo bien. Ahí están los botones con la carita de cada uno, así que esto va a ser una guerra campal”, explicó Marley, algunos minutos antes de anunciar la presencia de Tomás Sagués, que cantó Entre Nosotros.

Al escuchar al joven los cinco jurados se dieron vuelta, aunque Lali, a instancias de lo dicho por Marley, intuyó que Tomás podría irse con Mau y Ricky, por lo que no dudó en bloquearlos.

“¡No, no!”, se los escuchó decir a los jurados al ver que el piso delante de ellos señalaba que estaban bloqueados.

“¡Lali, carajo!”, explotó Mau, mientras ella Ricky se iba hasta Sagués para abrazarlo.

“Okey, yo voy a decir una vaina que está más clara que el carajo: este coño se iba a venir para este equipo, y esta coña lo sabía”, explotó Ricky mientras volvía a su silla.

Voy a hacer todo lo posible para que él se vaya con Montaner o con La Sole”, advirtió Ricky.

Pero esto es parte del juego, querido”, se defendió Lali, que a los pocos minutos logró que el participante se vaya para su equipo, algo que ya tenía pensado de antemano.