MÚSICA

Lali y Cazzu se unieron para estrenar un hit que promete ser un éxito

Después de los rumores, compartieron un adelanto de su colaboración.

La teoría sobre una posible colaboración entre la estrella del pop y la referente del trap acaparó la atención de los fanáticos. Pero este jueves el misterio se develó: Lali Espósito y Cazzu protagonizarán un feat.

El tema se estrenará el 12 de noviembre y la confirmación llegó de la mano de un posteo de la mismísima Espósito, que lanzó la información junto a un adelanto de la canción. El tema se llama “Ladrón”. La intérprete de “Laligera” escribió: “Las Jefas”. Solo ese clip cosechó 6500 comentarios y 250 mil reproducciones en media hora.

Los seguidores de las artistas ya venían especulando sobre este dueto. Después de que Lali compartiera algunas imágenes del hit, notaron que había una segunda figura femenina en el video y empezó a circular la hipótesis de que era Cazzu.

Lali Espósito es, sin dudas, una de las artistas argentinas más queridas en el ambiente. Una de las últimas muestras de esto fueron las declaraciones que hizo Thalía sobre su colega. La cantante y actriz dijo durante una entrevista, en el programa de Verónica Lozano, que desde que la conoció se fascinó con ella: “Lali y yo tenemos una conexión, una química impresionante”.

La famosa mexicana reveló todos los detalles de cómo se conocieron: “Yo la descubrí y la empecé a seguir a partir de unos vídeos en las redes. Le mandé un DM y le dije ´Lali hay que hacer algo´”. Así surgió el encuentro cumbre para grabar “Lindo pero bruto”. El éxito podría repetirse, ya que adelantó que Lali la convocó nuevamente para un tema. El video de su primera canción juntas tiene 86 millones de visitas en YouTube.

La cantante argentina acumula numerosas colaboraciones en su carrera musical. Con Mau y Ricky Montaner hizo “Sin querer Queriendo”; con Reik cantó “Mi Última Canción”; con Diego Torres y Wisin lanzó “Iguales”; y la lista sigue con Abraham Mateo, Karol G, Becky G, Leslie Grace, entre otros.

Cazzu, que viene de estrenar un tema con Miss Bolivia, aún no comentó nada sobre su futura dupla con la popstar. Aunque sí mostró una imagen del tema con Ecko que saldrá esta noche. La referente del trap participó de una sesión con Bizarrap, convirtiéndose en la segunda artista femenina en ser parte de las sesiones del productor del momento.

Ver esta publicación en Instagram

????LADRÓN???? con @cazzu 12⚡️NOV #LASJEFAS Pre-Save en Story YA!!!

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el