¡BOMBA!

LAM confirmó el romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

Luego de que la bailarina se separara de Lucca Bardelli, Yanina Latorre dio la noticia que todos los fans esperaban.

Mucho se habló sobre la evidente química que existe entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, desde su ingreso en la casa de Gran Hermano. El problema era que la bailarina estaba en pareja con Lucca Bardelli -acusado en varias oportunidades de haberle sido infiel a la blonda-, situación que se resolvió recientemente con su separación.

En este marco de situación, Ángel De Brito confirmó que Marcos y Julieta tuvieron dos encuentros íntimos en un departamento que les prestó un productor de Gran Hermano. De hecho, en la última emisión de LAM, Yanina Latorre se sumó a la información brindada por el periodista y aseguró que la joven porteña está separada desde que salió de la casa más famosa del país y no desde ahora, como han querido hacerle creer a sus seguidores.

"Empecé a averiguar, tengo gente en común con Julieta... ellos cortaron hace más tiempo, pero el exnovio no estaba del todo convencido para cortar y yo creo que ella también encontró otra vida, otro mundo, y a ella tampoco nunca le cerró todo lo que se encontró cuando salió", reveló la esposa de Diego Latorre.

Y agregó: "Siempre hubo tensión sexual, pero creo que ella fue muy respetuosa y Marcos también".

Sumado a esto, la panelista contó que alguno de los dos -no se sabe si el ganador de GH o la profesora de danzas- le preguntaron al productor del reality si le prestaban la llave "de nuevo".

"A ellos les da miedo que los vean, lo van a desmentir y ya lo sé, pero lo quería contar", concluyó Yanina. Por supuesto, los seguidores de ambos involucrados deliran con esta confirmación, algo que esperaron muchas semanas.