Tecnología - Prendas

Lanzan ropa interior con tecnología espacial

Parece que la gigante china decidió involucrarse en otros tipos de mercados como el de ropa interior y sin duda es una idea innovadora.

La empresa china Xiaomi anunció que se sumará al mercado de ropa interior y lanzó al mercado unos calzoncillos que aunque suene increíble, poseen certificación de tecnología espacial. Esta ropa masculina lo que hará es adaptar su temperatura al ambiente.

Esta ropa interior masculina de forma automática adaptará su temperatura, así que puede que a algunos chicos les guste la idea ¿no?.
Lo novedoso de este invento es que la marca de origen chino en una alianza con la empresa alemana Outlast, está implementando una tecnología de The Space Foundation. A través de la regulación de temperatura automática evitarán la sudoración en los genitales en verano y los mantendrá calientes en invierno.
Lo cierto es que este producto podría ayudar también a la salud del usuario mediante su componente básico que será la fibra termorreguladora, la cual reaccionará automáticamente ante la temperatura del ambiente.

Asimismo, sobre su diseño delantero lleva una estructura de bolsa con tal de reducir la fricción en la parte íntima con el mismo cuerpo o la tela. Así que las partes íntimas masculinas tendrán mejor ventilación y evita malos olores.