FUROR

Lanzaron el tráiler de "Lightyear", la nueva película de Pixar: cuándo se estrena

Dirigida por Angus MacLane, "Lightyear" se estrenará solo en cines el 17 de junio de 2022. ¡Mirá el tráiler!

Desde el momento en que Pixar anunció que habría un spin-off de Buzz Lightyear, la emoción invadió a los fans de la franquicia de Toy Story, quienes estuvieron pendientes de toda actualización a unos meses de que el filme llegue a las salas de cine de todo el mundo.

El reciente avance de una de las películas animadas más esperadas del 2022 está lleno de acción, ciencia ficción, humor y, lo mejor de todo, representa un mejor vistazo de lo que será la trama de los orígenes del querido guardián espacial.

En el tráiler de ‘Lightyear’ se ve a Buzz (Chris Evans) tener una gran amistad con su colega Alisha Hawthorne (Uzo Aduba). Incluso comparten la icónica frase del astronauta: “Al infinito y más allá”.

Todo parece indicar que es Hawthorne quien está al mando, pues cuando Buzz se embarca en un viaje hiperespacial experimental con su compañero, el gato robot Sox, ella le hace una advertencia: “Te voy a conceder cuatro minutos para estar fuera del planeta, pero luego vuelves con nosotros”.

Sin embargo, Buzz y Sox quedan varados en un planeta hostil a 4.2 millones de años luz de la Tierra y 62 años, siete meses y cinco días en el futuro como resultado de una falla, por lo que tendrán que encontrar su camino a casa a través del tiempo y el espacio.

Cuando al fin logra regresar, Buzz conoce a la nieta de Hawthorne (Keke Palmer) y su nuevo equipo (incluido Taika Waititi), quienes están felices de verlo, porque aparentemente todo lo que necesitaban era un piloto para destruir una nave alienígena que asecha al planeta Tierra, comandada por el malvado Zurg (James Brolin), quien es incluso mucho más amenazante que su versión de juguete en Toy Story.

Con este nuevo equipo, Buzz debe descubrir cómo detenerlo y, naturalmente, se producirá el caos y con ello, la acción y la emoción de la trama.

Mirá el tráiler