TV

Lanzaron el tráiler de “Tales of the Walking Dead”, el spin-off de la famosa serie

Basada en el universo de “The Walking Dead”, consistirá en seis capítulos que contaran las historias de distintos personajes que aparecieron o aparecerán en la serie.

Como pasa con Marvel o DC, ahora The Walking Dead intenta expandir su universo. Ya lo hizo con el crossover "Fear The Walking Dead", y ahora se viene el spin-off "Tales of the Walking Dead". Se trata de una antología dividida en seis episodios centrados en historias y personajes distintos dentro del mismo universo ficticio. Algunos de los rostros protagónicos ya son conocidos para el público, mientras que otros recién serán introducidos dentro de la narrativa. 

El avance muestra seis historias ambientadas en el antes, durante y después del apocalipsis zombie. Cada capítulo de una hora de duración está protagonizado por uno o más personajes que lidian con situaciones de su entorno. Por ahora, no está confirmado si estos relatos se conectarán en algún punto o solo existirán de forma separada.

El elenco principal está conformado por Samantha Morton como Dee/Alpha; Olivia Munn como Evie; Terry Crews como Joe; Parker Posey como Blair; Anthony Edwards como Dr. Everett; Poppy Liu como Amy; Jillian Bell como Gina; Daniella Pineda como Idalia; Jessie T. Usher como Devon; Scarlett Blum como Lydia. La nueva ficción en sumarse a la franquicia es una creación original de Scott M. Gimple, quien ejerció como showrunner y guionista de The Walking Dead, y Channing Powell.