Las entradas de Megadeth podrán canjearse por tickets para Whitesnake y Europe

Los organizadores del concierto que Megadeth tenía previsto ofrecer en septiembre en la Argentina anunció, tras la cancelación de la gira de la banda estadounidense, la modalidad de canje o devolución de las entradas. Luego de la noticia de la suspensión, que se dio a conocer tras el cáncer de garganta que padece Dave Mustaine, […]

Los organizadores del concierto que Megadeth tenía previsto ofrecer en septiembre en la Argentina anunció, tras la cancelación de la gira de la banda estadounidense, la modalidad de canje o devolución de las entradas.

Luego de la noticia de la suspensión, que se dio a conocer tras el cáncer de garganta que padece Dave Mustaine, la agencia AVC informó a través de un comunicado que las entradas se podrán canjear por tickets para el show de Whitesnake y Europe en el estadio Hípico Argentino o se podrán devolver.

En cuanto al canje de entradas, se realizará hasta el domingo 30 y constará de una entrada de Megadeth por dos para cualquier sector (campo delantero, trasero o platea preferencial, central o trasero) para ver a Whitesnake y Europe el viernes 4 de octubre en el mismo estadio. Esta promoción es válida para los tickets adquiridos a través del portal Tu Entrada y en el local Volumen 4 hasta agotar stock.

En tanto, la devolución de entradas se podrá realizar desde el lunes 1 al lunes 15 de julio a través de un correo electrónico con el número de orden, mail y DNI a info@tuentrada.com en caso de no tener el ticket impreso o, en caso contrario, en el local 6 de Viamonte 560 de lunes a viernes de 10 a 18.