NOVEDAD

Las películas más vistas de Netflix en la última semana

Un nuevo ranking de audiencia sentenció los largometrajes favoritos de los millones de suscriptores a nivel mundial.

La primera semana completa del sexto mes del año ya es historia para el servicio de streaming Netflix, donde un nuevo ranking de audiencia sentenció los largometrajes favoritos de los millones de suscriptores a nivel mundial.

Ya te contamos lo que sucedió con las series y ahora es momento de adentrarnos en las películas que se convirtieron en las más vistas de la última semana, donde encontraremos dos grandes lanzamientos que desplazaron a las que triunfaban en la anterior actualización.

-Lista completa:

El año de mi graduación

Luego de haber sido parte del Top 3 en las semanas anteriores, en este caso la cinta dirigida por Alex Hardcastle y protagonizada por Rebel Wilson ocupa la quinta plaza, siendo un mérito tras tener casi un mes estrenada.

El contador

Su trama sigue a Christian Wolff, quien tiene desde niño un leve autismo que le hace ser muy meticuloso con el orden y poco comunicativo, pero al tiempo resulta ser un genio de las matemáticas, pero en paralelo es contable de algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo.

Un maridaje perfecto

Su argumento que sigue cautivando al público gira en torno a una ejecutiva de una compañía vinícola de Los Ángeles que viaja a una granja de ovejas de Australia para conseguir un cliente importante y allí termina trabajando como peón de rancho y conociendo a un atractivo enólogo.

Interceptor

Su trama, muy criticada por la prensa, sigue a una teniente del ejército que deberá utilizar su entrenamiento táctico y su experiencia militar para intentar salvar a la humanidad dentro de una remota estación interceptora de misiles en medio del mar.

La Destacada de Netflix : Garra

Adam Sandler encarna a un cazatalentos de basquetbolistas que trabaja en el extranjero y descubre a un jugador de gran talento, pero tiene un pasado complicado, por lo que es llevado a Estados Unidos con el objetivo de tener una oportunidad en la NBA.