Música

Las Pelotas brillan en el estadio Luna Park

El pasado domingo la banda argentina Las Pelotas tuvo el más esperado reencuentro con su público en el Estadio Luna Park.

El pasado domingo la banda argentina Las Pelotas tuvo el más esperado reencuentro con su público en el Estadio Luna Park.

Con localidades totalmente agotadas presentaron su último trabajo discográfico “Es así”, sumado a una lista de canciones en la que no faltaron sus grandes clásicos. Con un show arrasador y apasionadamente interpretado, hicieron delirar a los presentes que corearon cada una de las canciones convirtiendo el show en una fiesta inolvidable.

La calidad interpretativa de la banda junto a una puesta cuidada e impactante, confirmaron una vez más a Las Pelotas como una de las mejores bandas y actual vigencia del rock nacional.

Mientras la noche se desarrollaba potente y sin altibajos , llegó la sorpresa cuando Germán Daffunchio invitó al escenario a Ismael Sokol , hijo de quien fuera parte insustituible de la banda : Alejandro Sokol, el inolvidable Bocha. Sin dejar respiro y con estilo propio, Ismael sumó su guitarra y voz recordándonos naturalmente la imborrable huella que dejó su padre en la música. El show llegaba así a uno de los momentos más emotivos y enérgicos