25 años de Wannabe

Las Spice Girls lanzarán una canción inédita por los 25 años de Wannabe

El grupo de chicas celebrará que su mayor éxito cumple un cuarto de siglo con un EP que incluirá una canción que jamás salió a la luz.

Las históricas Spice Girls anunciaron una noticia a través de sus redes sociales que tomó por sorpresa a sus fanáticos: lanzarán una canción inédita.

De acuerdo al comunicado oficial que publicaron en la cuenta de Instagram del grupo, este nuevo lanzamiento tiene que ver con las celebraciones del 25 aniversario de su mayor éxito: Wannabe.

Las Spice lanzaran un EP de edición limitada cuyo nombre es “Wannabe25”. El mismo incluye cuatro canciones: Wannabe (canción original), Wannabe (remix de Junior Vásquez), Wannabe (demo) y el tema inédito Feed Your Love.

La canción, según anticipó Daily Mail, contará con la participación de las cinco integrantes originales de la banda: Geri Halliwell (48), Melanie Chisholm (47), Emma Bunton (45) y Melanie Brown (46), y Victoria Beckham (47). Estará disponible en plataformas digitales a partir del 9 de julio y se podrá adquirir en formato físico (vinilos y cassettes) a partir del 23 de julio.