CINE MÚSICA

Las Spice Girls planean grabar la secuela de “Spice World”

Las chicas quieren celebrar los 25 años del estreno con todo

Las Spice Girls sorprendieron al mundo a mediados de los ’90. Geri Halliwell, Melanie C, Victoria Beckham, Melanie B y Emma Bunton brillaron sobre los escenarios y le dieron vida a importantes canciones. Su debut Spice (1996) fue un gran éxito y se convirtió en el disco más vendido por un grupo musical formado solo por mujeres.

“Wannabe” fue el principal corte de difusión del álbum y llegó a los primeros puestos de las listas. Con los años, el hit se convirtió en un himno del empoderamiento femenino.

El diario The Sun publicó novedades sobre el futuro del grupo. Según una fuente cercana, las integrantes se acercaron a un guionista para trabajar en la continuación de la película de 1997.

El proyecto estaría relacionado a los 25 años del estreno de “Spice Girls: La película”, el año que viene. La banda se reunió en varias ocasiones, incluida la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2012 y una gira de 13 fechas por el Reino Unido e Irlanda en 2019 sin Victoria Beckham, que deseaba centrarse en su familia y su negocio.

“Las chicas hablaron sobre cómo celebrar el aniversario del film y están considerando en hacer una secuela irónica”, le contó una persona cercana al grupo a The Sun . “Hablaron con un guionista que está cercano al proyecto y están dando los primeros pasos”, agregó. Por último, el medio indicó que la película se encuentra en sus primeras etapas, pero que la vuelta a la gran pantalla del grupo se está tomando “en serio”.

La cinta original estuvo protagonizada por la banda, así como por Richard E. Grant, Meat Loaf y Sir Elton John.