VIDEO

Las Spice Girls se reunieron en la fiesta de 50 de Geri Halliwell

David Beckham compartió un video con detalles de la fiesta. Melanie B no pudo estar.

Las Spice Girls se juntaron en el cumpleaños número 50 de Geri Horner. David Beckham, que está casado con Victoria, publicó un clip de su mujer cantando junto a la cumpleañera, Emma Bunton y Melanie C el tema de la banda “Say You’ll Be There” de 1996.

“Especial celebrando a Ginger este fin de semana y aún más especial para capturar este momento de las chicas. Una amistad para toda la vida”, escribió Beckham en el video. El exfutbolista también agregó una animación de “Girl Power” al clip.

Victoria Beckham -también conocida como Posh Spice- compartió el mismo video en su cuenta de TikTok y escribió: “Cuando las #spicegirls se reúnen solo por una noche ¡menos Scary Spice! ¡Te extrañamos, Mel B! Te amo, chicas xx”.

Además, la diseñadora de moda publicó algunas imágenes de ella y sus ex compañeras de banda en el evento en Instagram. Horner (Ginger Spice) cumplió 50 años el 6 de agosto, pero la fiesta se realizó el fin de semana. La artista tenía programado festejarlo durante el mes de septiembre, pero la muerte de Isabel II hizo cambiar sus planes y decidió posponerlo.