Canción

Laura Pausini lanza nuevo sencillo: "Un buen inicio"

La cantante italiana Laura Pausini lanza su sencillo “Un buen inicio”. El mismo ya se encuentra disponible y fue lanzado por Atlantic Warner.

La cantante italiana Laura Pausini lanza su sencillo “Un buen inicio”. El mismo ya se encuentra disponible y fue lanzado por Atlantic Warner.

El nuevo single de Laura Pausini fue anticipado a los fans que participaron en las tres actuaciones especiales de Nueva York, Madrid y Milán de #Laura30, la extraordinaria maratón en vivo para celebrar los treinta años de carrera de la cantante italiana más escuchada del mundo.

“El nuevo sencillo se llama “Un buen inicio”, y es una instantánea de todo lo que me ha traído hasta este momento. Quería dar un adelanto a los que vinieron a celebrar conmigo a Nueva York, Madrid y Milán, porque quería que fuera nuestro buen inicio y no solo el mío. Es cierto que celebré 30 años de mi carrera, pero también es cierto que a partir del 27 de febrero empezó un nuevo camino para mí. Como muchos de nosotros en estos años de pausa, he tenido mucho tiempo para dedicarlo a mis pensamientos, haciéndome preguntas sobre mi pasado y sobre mi posible futuro. Aunque he vivido experiencias increíbles como los Oscar, el Globo de Oro, Eurovisión y la película "Un placer conocerte", debo reconocer que en varias ocasiones me he sentido perdida, tal vez influenciada por personas que me rodean en mi trabajo que me han hecho entender que ya no creían más en mí. Me llevó más de dos años encontrar el coraje para no escuchar esas palabras que como bombas dejaban cicatrices. Las mismas cicatrices que necesito hoy para volar mejor, para ir a ver qué sigue, aunque he vivido mucho en mi vida, no quiero sentarme en el pasado, quiero demostrar a los que me juzgan y a mí misma, que la vida me ha enseñado a luchar por las cosas en las que creo. Y yo creo que esto es realmente Un buen inicio”. expresó Laura Pausini.

“Un buen inicio”, fue producida por Simon Says y Paolo Carta, escrita por Riccardo Zanotti de Nuclear Tactical Penguins, Giorgio Pesenti, Marco Paganelli y por la propia Laura y mira al mundo de Pausini con el 2023 bien grabado en el sonido, contando literalmente un reinicio, poniendo el alma en ello sin desanimarse.