Canción

Laura Pausini presenta “Io Si (Seen)”

La cantante presenta “Io Si (Seen)”, canción que interpreta para la película “The Life Ahead”.

La cantante italiana está de estreno.  Laura Pausini  estrenó “IO SÌ (Seen)”,  una canción original de la película “The Life Ahead” (“La vida por delante”), protagonizada por Sofía Loren y dirigida por Edoardo Ponti.

“IO SÌ (Seen)” es la primera colaboración de la ganadora del Grammy Laura Pausini y Diane Warren, Se trata del primer single de Laura Pausini después de obtener su Latin Grammy en noviembre de 2018 por su álbum “Hazte Sentir”. 

Laura Pausini comentó: “Me apasionó esta canción desde la primera vez que la escuché. Fue un placer tener la oportunidad de colaborar con Diane Warren. Nos conocimos hace muchos años pero estuvimos en lo correcto al elegir este momento en particular para nuestra primera colaboración. La admiro mucho y cuando me llamó para proponerme el tema me di cuenta de que había llegado el momento para hacer coincidir nuestras carreras. Me entusiasma ver a Sofía nuevamente en la pantalla. Aprecio su generosidad en interpretar una historia italiana muy intensa, con una importante causa social que, desafortunadamente, aún existe. Edoardo Ponti me envió la película en el verano y me dijo que deseaba que mi voz fuera la que transmitiera el mensaje de la película a todo el mundo y me sentí muy halagada.”