DISCIPLINA TOUR

Le arrojaron un celular a Lali en pleno show: cuál fue su reacción

El inesperado y singular momento sucedió en medio del concierto de la artista, quien se grabó y causó furor. El hecho se volvió viral. ¡Mirá el video!

Lali genera infitnita que pasión y amor, eso no es novedad. Sin embargo, la realidad brinda material que supera cualquier imaginario o ficción: la cantante fue protagonista de un particular episodio, una muestra más del cariño de sus fans durante Disciplina Tour.

Durante su icónico show en el Luna Park, le arrojaron un celular. Sorprendida y a la vez manejando con su característico estilo humorístico la situación, Lali lo agarró y dijo mirando al público: "¡Ya es muchísimo revolear el celular! ¿Estás cagado en plata amor?".

¿Querés que me filme?", pregunta ante la ovación del estadio que no podían creer lo que estaba sucediendo. Horas después, el video fue publicado por justamente el dueño del teléfono, quien escribió desde su cuenta de Twitter, aún dimensionando lo que sucedió: "LALI AGARRÓ MI CELULAR GENTE, MI CELULAR Y SE FILMOOOOO ªªªªªª", sí todo en mayúsculas.

Con performance propias del talento de esta artista a la que vimos crecer, cantó y bailó algunos de sus hits como "Boomerang", "Disciplina" y "Ego"; incluso contó con invitados especiales como Mau y Ricky, junto a quienes lanzó su sencillo, "Sin querer queriendo" (2018, de su álbum "Brava").

El video: