Espectáculos

Les dieron carne en mal estado a los participantes de Gran Hermano para hacer un asado

Los hermanitos se dieron cuenta de que algunos cortes no se podían comer y se generó revuelo en las redes

El domingo se vivió una gala diferente en Gran Hermano 2022 (Telefe), en la que hubo asado, luego de que Santiago del Moro y la producción les consiguieran todos los elementos necesarios a los participantes. La gala de eliminación se realizará recién este lunes para competir en directo con el estreno de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos (El Trece).

En las redes sociales se vivió el minuto a minuto de lo que pasaba en el programa y se generó polémica por el estado de la carne que le dieron a los hermanitos. Muchos de los seguidores del reality que estaban viendo la transmisión por Pluto TV publicaron videos de los participantes discutiendo por los cortes que les habían dado para la parrillada.

Alfa fue uno de los primeros en darse cuenta por el fuerte olor y el extraño color de la carne. “¡No se puede comer eso!”, les advirtió a sus compañeros. El Conejo quiso lavar la carne con vinagre, pero Alfa se enojó y le dijo: “Yo no como eso ni en pedo hermano... está todo malo, qué lavar y se come, ¡¡está malo!!”.

Maxi también no quería saber nada con comer la carne en mal estado: ¡¡¡Nos va a hacer bosta aparte!!!”. Mientras que Julieta no entendía bien la situación y les preguntó a sus colegas: “¿Está podrida la carne?”. La Tora le contestó: “No, hay algo que tiene mal olor y lo están devolviendo”.

En Twitter, comentaron la entrega de carne en mal estado a los participantes. “Es increíble la producción de GH les da asado y está en mal estado, pero lo peor es que en vez de decirles ‘devuelvan todo que le traemos todo nuevo’, les dicen devuelvan solo lo malo sin saber si el resto se contaminó. Mañana todos intoxicados”, escribió una persona.

“Nunca vi algo tan desastroso como el asado que están haciendo en GH, se les pudrió la carne, Alfa y Ariel ya están peleando, Pestañela y Juli bailan y están todos vestidos de gauchos, un montón”, opinó una mujer en referencia a la nueva pelea entre Alfa y Ariel, parrillero profesional a quien el conductor le encomendó esta tarea. En un momento, pensaron en tomar una parrilla cada participante, pero después el mayor de los concursantes decidió dejar que el nuevo del grupo se encargara de todo, mientras protestaba sabiendo que iba a utilizar este poder para ser salvado de la expulsión.

Lo cierto es que el conflicto también se trasladó a Romina, quien había anunciado que iba a hacer la salmuera con romero, pero Ariel se adelantó, la preparó y la escondió para que la exdiputada no se enojara con él. Así las cosas, al descubrirlo ella terminó indignada, ya que había adelantado que era “especialista” en elaborar ese aderezo para la carne.

Cuando el programa salía en vivo por Telefe, todos se reunieron junto a la parrilla, vestidos con ropa de gaucho y sentados sobre fardos de pasto, con una guitarra que les brindó la producción. Y Alfa tomó la armónica para amenizar el momento, mientras Ariel y el Conejo se encargaban de supervisar la cocción de los distintos cortes, los chorizos y las provoletas. En Twitter, también publicaron algunos memes ya que se burlaban que la carne estaba un poco quemada. “El asado de GH llorando y no de emoción”, aseguró una seguidora.

Tal como lo había prometido y después de que todos habían comido la entrada, del Moro les mostró a los participantes los mensajes que los familiares de cada uno les habían enviado para las fiestas. Claro que, a diferencia de lo que sucedió previo a la Noche Buena, esta vez todos pudieron ver los videos para conocer a los afectos de sus compañeros. Y se emocionaron hasta las lágrimas.