MÚSICA

Liam Gallagher dará un show por streaming desde una barcaza que navega por el Támesis

En "Down By The River Thames", que se podrá ver desde la plataforma MelodyVR, Liam estará acompañado por su banda completa y recorrerá un repertorio de canciones icónicas.

El músico británico Liam Gallagher regresará a los escenarios el próximo sábado 5 de diciembre con "Down By The River Thames", un show virtual transmitido vía streaming para todo el mundo que ofrecerá desde una barcaza navegando por el Támesis.

En "Down By The River Thames", que se podrá ver desde la plataforma MelodyVR, Liam estará acompañado por su banda completa y recorrerá un repertorio de cancionesicónicas, favoritos de los fans y algunas sorpresas de su carrera solista y su etapa con Oasis.

Recordando momentos de los Sex Pistols y The Clash, el show se llevará a cabo mientras la barcaza pasa por algunos de los lugares más famosos de Londres. La tecnología de última generación de MelodyVR llevará a la audiencia de todo el mundo al corazón de la acción, ofreciendo una experiencia sorprendente de imagen y sonido.

"Down By The River Thames" comenzará a las 22 en Argentina a través de la aplicación MelodyVR en todo el mundo y las entradas (£16.50) se pueden adquirir a través de LiveNation.co.uk.