NETFLIX

Lindsay Lohan protagonizará una película navideña

La actriz ícono de las comedias adolescentes, regresa al mundo del cine con una nueva propuesta en el mes de noviembre de este año.

Tras años de ausencia del mundo actoral, Lindsay Lohan regresa al mundo del cine como protagonista de una nueva película navideña de Netflix. A principios del 2021, la actriz había anunciado que regresaría a la actuación con una comedia romántica, pero no había más información.

Sin embargo, en estas últimas horas, Lindsay sorprendió a sus fans a través de sus redes sociales publicando el póster de su nueva película: "Falling for Christmas" (Navidad de Golpe) con fecha de estreno para el próximo 10 de noviembre.

La película cuenta la historia de amor de una heredera de un hotel que, tras un accidente, pierde la memoria y, mientras se recupera, se enamora del propietario de un resort de esquí, en los días previos a la Navidad.

"Es una comedia romántica tan refrescante y conmovedora, y extraño de hacer este tipo de películas". Dijo Lohan en una reciente entrevista.

La película está dirigida por Janeen Damian y estará acompañada por el actor Chord Overstreet, quien ganó reconocimiento en la serie Glee.

La noticia alegró a los fanáticos que vienen siguiendo la carrera de actriz desde hace tiempo, quien marcó a toda una generación que creció en los 2000, recordada por sus icónicas películas como Mean Girls (2004), Juego de Gemelas (1997), Un Viernes de Locos (2003), Herbie a Toda Marcha (2005), entre otras.