VIDEO

Lionel Messi se sumó al boom del streaming con una "jugada" inesperada

El ídolo de la Selección sorprendió a todos por su incursión en el mundo del streaming, que está en auge.

Lionel Messi, el máximo ídolo de los argentinos, sorprendió a la audiencia de Luzu TV. El crack le envió un mensaje a Diego Leuco, que reveló en Antes que nadie lo que le dijo La Pulga en ese contacto.

El conductor no ocultó su enorme felicidad y emoción por tener un ida y vuelta con el jugador. "Me hice caqui... encima. Pensé que era una joda. Entraba del chat al usuario porque pensaba que era un perfil falso", comentó.

Y siguió: "¿Están preparados para escucharlo que me puso Lionel Messi? Me dijo: 'Hola loco, ¿cómo andas? Estaba viendo ahí cuando dijeron que los empecé a seguir. No sé cómo llegué al programa, pero estuve toda la noche viendo clips y riéndome'".

Finalmente, Diego Leuco le contestó a La Pulga y le agradeció el gesto: “Leo. Supongo que te imaginás la alegría que es para cualquier persona y cualquier programa del mundo un mensaje como este. Nos hace muy felices. Te mando un abrazo grande. Acá estoy para lo que sea. Y decime, si no te molesta, que cuente al aire que me escribiste. Un abrazo a la familia”. "Contalo tranquilo, abrazo", le respondió el crack.