SORPRESA
Lizy Tagliani sorprendió a Mirtha Legrand y le pidió que sea la madrina de su casamiento
La humorista visitó el ciclo de la Chiqui y contó el profundo motivo por el que quería que tuviera ese lugar en su boda con Sebastián Nebot.
Lizy Tagliani asegura estar viviendo el mejor momento de su vida. Junto a su novio Sebastián Nebot darán el sí en los próximos meses y eligió a Mirtha Legrand como la madrina de su casamiento. Además, la humorista dijo que por primera vez siente la necesidad de convertirse en mamá.
Invitada a La noche de Mirtha, Lizy contó sobre sus proyectos y aprovechó la oportunidad para pedirle a Mirtha Legrand que sea la testigo de su boda. “¿Me lo estás proponiendo en serio?”, le preguntó asombrada la diva de los almuerzos. Y la respuesta de ella fue un sí rotundo: “Para mí sería un sueño”.
“Vos fuiste un nexo muy importante para que yo sea la Lizy que soy”, agregó emocionada. La conductora se mostró agradecida por la propuesta y le dijo que aceptaba encantada.
Cuando le tocó el momento de hablar sobre su vida personal, Lizy contó la felicidad que le produce el hecho de haber iniciado los trámites de adopción para tener un hijo. “Es la primera vez que siento este deseo tan profundo”, expresó. “Se lo debo a Sebastián que me convenció de que yo también podía ser mamá”, dijo la conductora.
A pesar de la diferencia de edad con su pareja - se llevan casi 20 años - la humorista siente que Sebastián es el amor de su vida. “Nos conocíamos hace muchos años y siempre tuvimos la misma diferencia de edad”, contó entre risas. Y después continuó con las bromas: “Lo estoy preparando para que aprenda a cambiarme los pañales en el futuro”, remató ante el resto de los invitados a la mesa con el humor que la caracteriza.