Convocatoria

Llaman a audiciones para integrar el Coro de Niñas y Niños del Teatro Argentino

La inscripción estará abierta hasta el martes 27 de septiembre inclusive.

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires convoca a audiciones para integrar el Coro de Niñas y Niños del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, informaron fuentes oficiales.

Las audiciones estarán destinadas a chicas y chicos de entre 6 y 12 años, en el marco de la agenda de actividades del Instituto Cultural y se realizarán el sábado 1 de octubre en el Teatro Argentino ubicado en avenida 51 entre 9 y 10, La Plata.

Desde el Instituto Cultural bonaerense se informó que la inscripción estará abierta hasta el martes 27 de septiembre inclusive, sólo por mail, a la dirección de correo electrónico cdnteatroargentino@gmail.com.   

Los aspirantes deberán consignar allí nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, correo electrónico y celular de contacto (especificando a quién pertenecen) y adjuntar DNI fotografiado o escaneado. En tanto, finalizada la inscripción se informará a vuelta de correo el horario estimado que le corresponderá a cada postulante.

Por último, desde el Instituto Cultural precisaron que la audición constará de tres partes: la primera incluirá una canción elegida por el postulante y ejercicios de vocalización. La segunda comprenderá juegos vocales de memoria musical y de independencia musical. Y la tercera consistirá en la enseñanza de un fragmento de ópera a determinar y la evaluación final.