CINE

Llega "Alien: Romulus", el film de suspenso y ciencia ficción que trae de regreso a los alienígenas

La nueva adaptación buscará cautivar a los fanáticos con otra historia alienígena tras cinco años desde las precuelas: "Prometeo" y "Alien: Convenant".

Se trata de la nueva película de la saga de Alien, que ya tiene tráiler oficial de "Alien: Romulus", dirigida por Fede Álvarez y producida por Ridley Scott, quien llevó por primera vez al icónico extraterrestre mutante a la pantalla grande con Alien, el octavo pasajero, en 1979.

Ahora, 45 años después, Fede Álvarez, conocido por dirigir las películas "No respires" y "Posesión infernal", buscará llevar esta nueva adaptación de Alien al cine vinculado a las dos primeras películas incluyendo Aliens, de James Cameron, en 1983.

La sinopsis habla de un un grupo de jóvenes colonizadores espaciales que, mientras hurgan en una estación espacial abandonada, se encuentran cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

La primeras imágenes muestran a una gigante nave espacial con un diseño muy similar mostrado en los primeros largometrajes. Poco a poco un inquietante sonido aparece en el interior donde se escuchan varias voces pidiendo ayuda desesperadamente.

Finalmente, en la última escena del tráiler, de un minuto de duración, se puede ver a la protagonista Cailee Spaeny portando un arma láser y mirando con escalofríos a su alrededor mientras el horrible y gigantesco monstruo alienígena hace su aparición para atacarla con su segunda boca.

De esta forma "Alien: Romulus" llegará a los cines el próximo 16 de agosto.