POR STAR +

Llega "Bellas Artes", la nueva serie de Oscar Martínez

Ya se conoció el trailer de la comedia negra, con el sello de Daniel Duprat, se estrenerá en abril por la plataforma de streaming.

Se trata de una nueva producción del actor Oscar Martínez llamada "Bellas Artes" que llegará a Star + en abril; por lo pronto, dieron a conocer el trailer de esta comedia negra con el sello de Gastón Duprat y Mariano Cohn, además fue creada y escrita por Andrés Duprat.

Hay que destacar que la ficción, además de estrenarse en abril, lo hará con sus seis episodios de 30 minutos el mismo día, por lo que no habrá que esperar para ver su continuación.

"Bellas Artes", trata de una serie de historias y personajes en torno a la gestión de un museo de arte contemporáneo, muestra un reflejo descarnado de la sociedad y permite reflexionar acerca de los problemas y las contradicciones del mundo actual.

De esta forma, Martínez encarna a Antonio Dumas que es un prestigioso historiador de arte y gestor cultural, culto y sofisticado, aunque bastante cínico y engreído, que es nombrado director de un importante museo de arte contemporáneo en Madrid, al salir victorioso en un concurso para ese puesto.

Una vez asumido su cargo, Dumas deberá lidiar con los singulares personajes del mundo artístico, mientras afrontará circunstancias y conflictos de lo más disímiles, incluyendo problemas gremiales, presiones políticas y situaciones disparatadas con relación a exposiciones y artistas.