NETFLIX

Llega el estreno de “La Ira de Dios”

La plataforma presentó el primer avance oficial y la fecha de estreno del thriller argentino.

Netflix continúa apostando por la realización de producciones en Argentina, luego de éxitos de visualizaciones como El Marginal, El Reino Granizo, entre otros.

Próximamente estrenarán “la ira de dios” una película que fue presentada hace algunas semanas y ya genera expectativa en el público por su trama y los protagonistas.

Este martes llegó el primer tráiler y aquí te lo traemos para comenzar a palpitar lo que se verá.

El film una adaptación de la novela "La muerte lenta de Luciana B." escrita por Guillermo Martínez, a cargo de la dirección de Sebastián Schindel.

Uno de sus atractivos principales es su reparto, ya que estará compuesto por Diego Peretti, estrella de El ReinoJuan Minujín, uno de los actores principales de El Marginal; y Macarena Achaga, quien caracterizó a Michelle Salas en la ficción de Luis Miguel.

Según se dio a conocer a mediados de mayo de este año, el film La ira de Dios se estrenará en Netflix el próximo 15 de junio.

En su avance, el thriller promete misterios impactantes en sus personajes, así como también grandes interpretaciones por su elenco principal, el cual estará acompañado de Mónica Antonópulos, Esteban Mentasti y Horacio Mentasti.