EN TODO EL PAÍS
Llega la Fiesta de Cine con entradas a precios accesibles y una variada cartelera
Los principales complejos del país abrirán sus puertas, desde este jueves 2 hasta el miércoles 8 de octubre.
La Fiesta del Cine está de regreso desde este jueves 2 hasta el miércoles 8 de octubre, los principales complejos del país abrirán sus puertas con entradas a precios accesibles y una cartelera que tiene de todo: desde los estrenos más esperados hasta clásicos que nunca pasan de moda.
Entradas a precios bajos y para todos los formatos
Durante estos siete días, las entradas para todas las funciones en formatos 2D, 3D, XD y Confort costarán $4.000, mientras que las proyecciones en la sala IMAX de Showcase Norcenter tendrán un valor de $6.000. Para quienes buscan una experiencia premium, las funciones en 4D, D-BOX y Premium estarán disponibles por $8.000.
La promoción incluye a las cadenas más importantes del país: Cinemark, Hoyts, Cinépolis, Showcase, Cinemacenter, Multiplex, Atlas, Dino y City, entre otras. La idea es clara: que nadie se quede afuera y que todos puedan disfrutar del cine en pantalla grande.
La programación de la Fiesta del Cine
Habrá estrenos, re-estrenos y hasta películas que marcaron época. Entre los títulos destacados aparecen:
Una Batalla Tras Otra de Paul Thomas Anderson, señalada como “la película del año”.
Belén de Dolores Fonzi, la apuesta argentina para los premios Oscar.
Camina o Muere, adaptación de una novela de Stephen King.
Animales Peligrosos, para los amantes del suspenso.
El Conjuro 4: Últimos Ritos, ideal para los que buscan emociones fuertes.