DISNEY +

Llega la serie Monsters At Work, inspirada en la recordada Monster Inc

Es la historia de Tylor Tuskmon, un monstruo joven que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University y siempre soñó con ser asustador, pero ahora su trabajo es generar risas.

La trama de Monsters At Work transcurre el día después de que la planta de energía Monsters Incorporated comienza a recolectar risas las de los niños para alimentar la ciudad de Monstruópolis. Esto se debe gracias al descubrimiento que hicieron Mike y Sulley: la risa genera diez veces más energía que los gritos.

En esta nueva producción de Disney, que se estrena hoy, el protagonista de la historia es Tylor Tuskmon, un monstruo joven y entusiasta que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University, y que siempre soñó con ser asustador. Pero debe asumir un enorme desafío cuando consigue trabajo y descubre que asustar ya no está de moda: ahora las risas son lo que cuenta.

Por esa razón Tylor es reasignado temporalmente a Monsters Incorporated Brigada Técnica (MIBT), donde debe trabajar al lado de un grupo de mecánicos inadaptados mientras intenta convertirse en un bromista.

Al principio, deberá recorrer un camino difícil y complejo, pero con el paso del tiempo logrará darse cuenta de que su trabajo es muy divertido y comenzará a entender mejor su misión en la vida.