Mirá el trailer

Llega "Muerte al 2020": Un falso documental sobre la cuarentena

"Muerte al 2020" a cargo de los creadores de “Black Mirror”, cuenta con las actuaciones de Samuel L. Jackson y Lisa Kudrow, entre otros.

Los creadores de “Black Mirror”, Charlie Brooker y Annabel Jones, nos brindan un falso documental con una pizca de comedia para despedir este año, que nos sorprendió con una pandemia mundial haciendo que nos quedáramos confinados en nuestras casas.

“Es un evento de comedia que cuenta la historia del espantoso año que fue, ¿y quizás aún lo es? Este especial histórico de estilo (falso) documental reúne algunas de las voces de más renombre del mundo con imágenes de archivo, de la vida real, que abarcan los últimos 12 meses”, reza la descripción del documental.

"Muerte al 2020" cuenta con una larga lista de actores como Samuel L. Jackson, Hugh Grant, Lisa Kudrow, Kumail Nanjiani, Tracey Ullman, Samson Kayo, Leslie Jones, Diane Morgan, Cristin Milioti, Joe Keery y más.

Este será “el evento de comedia catártica que nunca olvidarás” según Netflix, y tiene fecha de estreno para el 27 de diciembre por ese servicio de streaming.